Author Topic: [Invalid]Kayleigh_ctg  (Read 2417 times)

Offline Homie

  • VIP
  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 91
  • Rank: Road Dawg
  • Score: 21721
  • Homie 7w7
[Invalid]Kayleigh_ctg
« on: April 18, 2017, 07:39:17 pm »
• Nick en el juego -Kayleigh_ctg
• Tu dirección IP - [IP address has been removed due to the General Data Protection Regulation]
• Fecha en la que te banearon - 18/4/2017
• Miembro del staff que te baneó (si fue el sistema, escribe "System" y si no lo sabes, escribe "Unknown") - COBRA[PPPLV]
• Espacio adicional para que expliques qué pasó : Yo estaba snipiando al presidente cuando derrepente viene cobra con un helicotero y intenta matarme , solo corro y corro tratando de esquivar el helicotero
para que no me matara tan rapido y derrepente el se baja y empezamos a luchar el estaba a cop y yo de civil , estabanos luchando derrepente yo le disparo con desert y le pego varios disparos cuando derrepente estaba el en 25hp y yo casi en 10
cuando derrepente me doy una vuelta y le disparo y lo mato el una vez que muere me dice bug y alli es que me da banned. Ya han sido 2 veces que lo hace dandome ban Solo por que no me ha podido matar. Siempre e cunplido todas las reglas
Quiero que me den la oportunida de entrar porque praticamente no incunpli las reglas Solo peliaba y yo gane y el perdio y solo por eso me dio ban no es justo
que solo porque es staff me tengo que dejar matar siempre hay un ganador y un perdedor y el no reconocio que perdio
« Last Edit: May 28, 2018, 06:35:44 pm by Skittles »

Offline Uthar_Smith

  • VIP
  • Hero Member
  • **
  • Posts: 543
  • Rank: Unknown
  • Score: Unknown
Re: Kayleigh_ctg
« Reply #1 on: April 18, 2017, 08:15:40 pm »
You were kicked, not banned! :D
Anyway, I'll leave this open for COBRA to explain.


Offline COBRA

  • PTP Member since 2006
  • VIP
  • Hero Member
  • **
  • Posts: 1752
  • Rank: Unknown
  • Score: Unknown
  • PPLV Clan Founder
    • PPLV WebPage
Re: [Invalid]Kayleigh_ctg
« Reply #2 on: April 18, 2017, 09:59:28 pm »
You are not banned anyway, you accepted that you did the slide bug on foot with desert eagle to shoot me down. So, if you repeat it again, you will be banned. Take it as warning and be careful!

~Locked


●  PPLV Website - PPLV Clan Topic  ●

Nostalgia..